Monday 28 February 2011

No hay nada que cualquier persona me puede decir

Me parece, que he perdido algo.

Que profundamente me duele.

Estoy roto.

Estoy en trocos.

Es un proceso interno tan intenso que he observado através del tiempo que no hay nada que cualquier persona me puede decir que puede resolver esta 'rotura'.

Es mio.

Este proceso es mio.

Es una lucha entre realizar deseos y acceptar lo que hay ahora, en este momento.

Es dificil acceptar lo que hay. Me siento una soledad profunda.

Es dentro de la solitud que existe la solución?

De enterarse en la tierra de la solidad.
Oscuro.
Como una semilla en la tierra,
Escuchando la voz de las estrellas en el cielo oscuro.
Esperando por el momento justo para salir a saludar el sol de un nuevo día.

Alli es donde esta?

No lo se.

Voy donde me lleva el camino, aunque tengo miedos, voy a enfrentar cada paso con una mente y corazón abierta.

La unica cosa que se, es que no se nada.

.

No comments:

Post a Comment